martes, 21 de agosto de 2018

Casetas en la playa

Ahora que el verano casi está llegando a su fin y supongo que a modo de despedida de esos largos y apacibles días de verano junto al mar, os traigo estos dos cuadros de punto de cruz.

 

Como podéis ver en las fotos ambos cuadros representan a esas preciosas casetas que se instalaban antiguamente en la playa para que los bañistas pudiesen cambiarse de ropa. Siempre he sentido por ellas una especie de debilidad. Me sucede lo mismo con los faros.



Por eso cuando encontré por casualidad estos diseños no pude resistirme a su influjo y los  bordé para decorar un pequeño aseo que tenemos en casa. Me pareció que era un motivo que encajaba perfectamente con este rincón de la casa.


Estos diseños no formaban parte de ningún conjunto o serie pero a mí me pareció buena idea emparejarlos y por esos los enmarqué del mismo modo, empleando tonos azules tanto para el marco como para los paspartús.


Y con esto voy terminando el post. Espero que hayáis podido disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones, tanto si han sido en la playa como en otro lugar, lo importante es descansar y disfrutar de esos días sin prisas ni relojes. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.



8 comentarios:

  1. Qué bonitas estás casetas,aquí en la playa donde estoy están recuperandolas de nuevo,aunque les falta ese aire "vintage" que tienen estas de tus cuadros.
    Disfrutalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos Mª Jesús!!! A mi tambien me encantan esas casitas de playa y este verano descubrí una cosa muy graciosa. En el palacio de Sobrellano en Comillas, había una foto de una casita de playa hecha para los Reyes que veraneaban allí y que tenía unos railes para bajarla a la playa y que no vieran los plebeyos a los reyes como se bañaban.
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los dos cuadros y el enmarcado les va estupendamente. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan esas casetas de playa, y las tuyas han quedado muy bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me pasa como a ti, que los faros y esta casetas de rayas me chiflan!! preciosos cuadros!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas... y como te dice laboreandovoy tienen un aire tan evocador.....
    Felicidades por este trabajo tan bonito y besiños.

    ResponderEliminar
  7. Diseños preciosos e ideales para un aseo.. aunque no sean iguales los has unificado genial con el mismo marco y paspartú. Además podrás añadir nuevos cuadros más adelante si te apetece.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar