martes, 3 de julio de 2018

Bolsa para zapatos con cremallera

La entrada de esta semana está dedicada a un proyecto que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes pero que por una razón o por otra iba postergando, y es que tenía muchas ganas de hacerme una bolsa con cremallera como la que os muestro, para poder llevar con comodidad los zapatos en mis viajes.  


Además este proyecto nos viene como anillo al dedo cuando nos queda poco tiempo para que comiencen las vacaciones de verano. No digáis que la maleta de este año no va a tener mucho pero que mucho estilo.



Para hacer esta bolsa he seguido el  tutorial del canal de Nairamkitty (os dejo el enlace por si queréis consultarlo) aunque con algunas variaciones, la más importante es que al no disponer de tela plástica mi bolsita está hecha con tela normal a la que le he puesto un forro interior para lograr un acabado más pulcro.


Para el exterior he usado una tela estampada en tonos rosas y para el forro otra con rayas muy finitas en el mismo tono que  combina muy bien. También he prestado mucha atención a los pequeños detalles, si os fijáis en las fotos, podréis ver que he usado una cremallera en un intenso color verde que contrasta muy bien con el estampado de la tela principal.


Aunque de lo que más orgullosa estoy es del interior de esta bolsa, ya que he conseguido un acabado totalmente limpio y pulcro al ocultar las costuras internas con un pequeño bies hecho con la misma tela del forro. Es la primera vez que hago una terminación de este tipo y he quedado encantada, la verdad es que el resultado es muy bueno y menos complicado de lo que cabría esperar.


Bueno con esto me voy despidiendo de todos vosotros, que no quiero pasarme ni terminar aburriendo. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana y feliz verano. 


6 comentarios:

  1. Una tela muy bonita para una bolsa muy bien hecha!
    El detalle de la cremallera,me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Y qué bien te va a venir cuando salgas de viaje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una bolsa hermosa y que va a ser de mucha utilidad, muchas gracias por mostrarnos. besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó estupenda la bolsa y el acabado perfecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa preciosa,me encanta la tela y esa cremallera verde me chifla!!
    Este año tu maleta tendrá más glamour,jajaja
    También aprovecho para felicitarte por tu alfiletero a px,es una monada.
    Feliz finde,un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa Maria jesus! La bolsa es preciosa! me alegro mucho que terminaras este proyecto. Seguro que le vas a dar mucho uso cuando se tercie,porque ademas es muy bonita y hay que pasearla,jajajaja
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar