martes, 29 de mayo de 2018

Alfiletero del mes de mayo

¡Hola a todos! Una semana más y aquí me tenéis de nuevo. Hoy toca alfiletero, ya sabéis que el reto que me he propuesto este año es mostraros un alfiletero dedicado cada mes a un animal diferente. Este mes el animal escogido es el elefante.


Aunque he de confesaros que he estado tan liada durante las últimas semanas que he estado a puntito de no poder subir este post. Pero como últimamente estoy siendo una niña muy buena que hace  sus deberes a tiempo, no quería romper la racha, así que con el último aliento y casi "in extremis" he conseguido escribir la entrada correspondiente al mes de mayo.


Ahora os hablaré un poco de este alfiletero, que ha terminado por convertirse en algo muy especial. Me explico. En primer lugar, no es un elefante, sino una "elefanta". No sé  el porqué pero cuando lo terminé me parecía que le faltaba algo, así que se me ocurrió ponerle unos llamativos coloretes en las mejillas, después de eso el elefante pasó a ser "elefanta", no podía ser de otro modo.


También he de confesaros que debido a las prisas que son malas consejeras y a la falta de tiempo en la que vivo inmersa, no es uno de mis mejores trabajos técnicamente hablando. Sin embargo, esta elefanta tiene algo entrañable, no sé si serán sus enormes orejas rojas, que han quedado algo torcidas y que se me antojan más propias de un ratón que de un paquidermo, o tal vez sea el lacito que adorna su cuello y que le da un aire entre coqueto y cursi, o quizás sea la colita, hecha a partir de un trocito de cordón de zapatilla y adornada con un bonito y llamativo botón en forma de flor. 


Tal vez sea por todas estas razones o quizás por ninguna de ellas, pero lo cierto es que este pequeño alfiletero ha conquistado el corazón de mi hija. Tanto que le ha puesto un nombre "Fernanda", y la ha adoptado para que la acompañe en esa especie de isla-refugio, en que se convierten las habitaciones de los adolescentes. Como podéis ver en las fotos Fernanda anda de lo más feliz y coqueta luciendo palmito sobre la estantería. No va a cumplir con la función para la que fue creada, sin embargo no creo que le importe demasiado. Y con esta última imagen me despido, como podéis ver las cosas no tienen porque ser perfectas para resultar bellas. Espero que el post os haya gustado. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.


7 comentarios:

  1. Está muy simpática la Fernanda... Las orejas parecen un lazo... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues felicita a Fernanda que mañana es su santo!! jajajaja!
    Me parece tan divertida, con sus orejas "imperfectas", sus coloretes y ese rabito tan original y simpatico que le has puesto, que no me extraña que tu hija la haya adoptado, yo tambien lo hubiera hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita que es la elefantita Fernanda, normal que la quisiera adoptar tu hija, se ve muy dulce y entrañable. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy simpática y bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sé si será perfecta, como tu dices, pero lo que está claro es que es monisisisisisima. A mi también me pareció (como a Ligia) al principio que sus orejas eran un lazo, jaaja
    Me encanta. Besiños

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras!!! De momento tengo problemas técnicos para recibir vuestros comentarios en mi correo electrónico, mientras los soluciono no quería perder la oportunidad de daros las gracias a todas, una vez más!!!! Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Fernanda es adorable!!
    Sería imperdonable no adoptarla,jijiji
    Un gran beso y feliz semana

    ResponderEliminar