martes, 7 de julio de 2020

Funda para la plancha, una nueva versión

¡Hola a todos! Espero que la semana os haya ido todo lo bien que os hubiese gustado. Yo por mi parte no puedo quejarme y estoy muy contenta de estar aquí una vez más en nuestra cita semanal.


El proyecto de esta semana es una funda para llevar la plancha cuando vamos de viaje. Hace ya algunos meses os mostré un trabajo similar, y como me ha gustado el resultado,  he decidido hacer otra nueva, para de ese modo guardar tanto la plancha del pelo como los rizadores.


En esta ocasión, he modificado un poco el diseño de la funda. En primer lugar, he aumentado las dimensiones para poder guardar con más facilidad uno de mis rizadores. Es bastante grande y en la otra funda quedaba demasiado apretado y resultaba incómodo.


La segunda modificación es meramente estética, y se refiere al bies que he colocado en la solapa. Se trata, como se puede ver en las fotos, de un bies de mercería bastante estrechito, en un tono azul acorde con los colores del estampado. Como cierre he puesto  de nuevo un snaps en color verde, también en consonancia con el colorido de la tela exterior. 


La verdad y no me canso de comentarlo es que este tipo de cierres funcionan muy bien y estoy encantada con el resultado que dan. Os animo a que si podéis os hagáis con una máquina de este tipo porque te saca de muchos apuros.

Y con esto, llegamos al final de este post. Espero que el proyecto os haya gustado. Gracias una vez más por vuestras visitas y comentarios que le dan vida a este blog. Como siempre os digo nos vemos en la próxima entrada. No me faltéis. Hasta pronto y feliz semana.

4 comentarios:

  1. Unas telas monisimas y un trabajo super practico. Te ha quedado genial.Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bonita tela y el biés le queda estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de una funda para la plancha, creo que es super práctico, sobre todo cuando se sale de viaje, jeje, besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la nueva versión de la funda pero la primera que hiciste también me gustó mucho, parecía más sencilla al no tener ese bies que es cierto que le da un toque muy elegante.
    Besiños y disfruta del resto de la semana

    ResponderEliminar