martes, 7 de enero de 2020

Sujetacables de tela

¡Hola a todos! Hoy es el primer martes de este año que apenas acaba de darnos la bienvenida. Espero que todos lo hayáis empezado con buen pie y que os traiga felicidad y alegría, además de desearos que los Reyes Magos hayan sido muy generosos con vosotros este año.


Y hablando de presentes, el proyecto que os presento esta semana es un buen detalle para regalar y que seguro os agradecerá quien lo reciba. ¿No os ha pasado que los cables de móvil siempre se os enredan, convirtiendo en un verdadero desastre vuestros bolsos y cajones? Esto es algo que a todos nos ha pasado porque la tecnología que nos rodea es muy práctica pero uno no sabe que hacer para mantener "guardaditos" los cables.



Por eso me animé hacer este pequeño proyecto, muy sencillo y que puedes tener acabado en un periquete, además te permite aprovechar esos pequeños retales, que se nos van acumulando en cajones y armarios, y que muchas veces no sabemos muy bien en qué emplear.  Y si como yo, tenéis una máquina para colocar snaps, no hay escusa posible. 



En mi caso, una vez hecho el primer sujetacables me gustó tanto y lo encontré tan práctico que me puse manos a la obra y en una tarde me hice varios, no solo para mí sino también para regalar.


No sé que os parecerá a vosotros  pero personalmente me encanta el resultado. Los estampados y el colorido de las telas hacen que los cables queden más bonitos y divertidos. Y con esto voy concluyendo el post. Espero que la idea os guste y que os animéis. Como siempre os digo, nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana y Feliz año. 



3 comentarios:

  1. Un detalle estupendo para regalar y como tú bien dices para aprovechar esos retales que nos van sobrando.
    Feliz domingo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantástica y muy práctica Mª Jesús!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar