martes, 14 de enero de 2020

Bolsa para compras: llegan las rebajas

¡Hola a todos! Este martes, con el año recién estrenado y con las rebajas en pleno apogeo, os quiero mostrar un trabajo, que seguro resulta muy útil en estas fechas. Me refiero a una bolsa para la compra, plegable y perfectamente reutilizable; perfecta para pasear de tienda en tienda y aprovechar las rebajas.


Este modelo además de útil, resulta un regalo muy agradecido. Si os gusta la bolsa y os apetece haceros una, os dejo el enlace al tutorial que preparé en su día y que tanto os gustó.


La bolsa que os muestro hoy, la hice para una compañera que se jubilaba. Me apetecía que tuviera un recuerdo mío que pudiera utilizar a diario, por eso se me ocurrió hacerle una bolsa para la compra. La verdad es que cuando se la di, le gustó mucho y fue un regalo muy celebrado.


En cuanto a la combinación de telas, os confieso que me resultó un tanto complicada. Cuando compré la tela verde, en unas rebajas, el estampado me encantó, sin embargo me resultaba muy complicado combinarla, ninguna tela parecía querer encajar con ella. 


Hasta que recordé un pequeño truco: cuando no sepas como combinar un estampado recurre siempre a una tela lisa con un color que sea igual o similar, a los contenidos en el estampado.  


Por eso mismo hice, y la emparejé con la tela azul que hace las veces de forro, aunque como ya os he comentado en otras ocasiones, estas boslsa son reversible y se pueden lucir por ambas caras, como los viejos discos.


Lo cierto es que esta tela azul en concreto es una auténtica pasada, porque tiene un falso efecto a tela vaquera, que hace que combine estupendamente con todo. También la conseguí en las rebajas del año pasado, y me arrepiento de no haber comprado más, porque hasta la fecha me ha sacado de muchos apuros. Y con esto voy terminando, que no quiero alargarme demasiado. Feliz Año Nuevo una vez más y nos vemos en la próxima entrada.

PD: Disfrutad de vuestras compras.

3 comentarios:

  1. Es una bolsa muy bonita y practica, las telas muy bonitas.
    Feliz año!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y muy chula tu combinación de telas y estampados. Besiños

    ResponderEliminar