martes, 25 de junio de 2019

Banderines para el patio

¡Hola a todos! El post que os traigo esta semana tiene un aire decididamente veraniego y es que ya faltan pocos días para que el verano llegue, por ese motivo he pensado en comenzar con los preparativos veraniegos y esta semana le toca el turno al patio.


El año pasado compré una estantería para decorar unas de las paredes y poder colocar en ella macetas con las que formar una especie de jardín vertical, pero a pesar de todo sentía que algo le faltaba.


Entonces tuve la idea de hacer una guirnalda con los retales que me sobraron después de confeccionar un camino de mesa a juego con las fundas de los cojines del patio, y que ya os mostré en otro post hace algún tiempo.


Con estos retales he hecho dos guirnaldas una más grande y otra más pequeña que le dan al patio un aire muy divertido y fresco, aire de fiesta. No sé que os parecerá a vosotros pero yo estoy muy contenta con el resultado. Me gustan mucho estos colores tan brillantes y llamativos, y es muy posible que me anime y haga otros banderines para decorar el porche, pero ésa ya será otra historia.

Espero que el post os haya gustado y que os sirva de inspiración en vuestros proyectos costuriles. No dudéis en comentar qué os ha parecido la entrada, vuestros comentarios son la sal de este blog y sin ellos tendría poco sentido; y con esto me despido. Hasta pronto y como siempre os digo nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.

6 comentarios:

  1. A mi me han gustado mucho los banderines. Son alegres y le dan un aire informal y alegre al espacio. Creo que has tenido una buena idea.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y colorido te ha quedado el patio,la idea de los banderines es genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los banderines, dan mucha alegría

    ResponderEliminar
  4. Está muy alegre el patio con esos detalles veraniegos, y es verdad que los comentarios son los que alimentan los blogs. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón soy Dianet del ️BLOG Parchesdeam❤️r y te visito desde el ️BLOG de la amiga de Imaginando telas y desde ya te comento que me quedo en tu casita para disfrutar de cada uno de tus trabajos !
    Te felicito de todo corazon y con tu permiso me llevo alguna imagen a mi TOUR de la semana a mi ️BLOG desde donde con esta idea de los TOURS a intento hacer que otras amigas visiten los blogs cuyas imágenes subo como esta tuya para que conozcan otras casitas y de esta manera intentar que se REACTIVEN nuestros blogs muchos de ellos por desgracia inactivos! Que te parece la idea? Te gustaría apoyarme también en ello? Seria súper interesante pues tienes mucho arte para compartir. Seria genial amiga vamos! Animate! Te encantara. Formare parte de tus seguidoras y ojalá te animes a visitarme y seguirme también si te gusta lo que veras en mí blog. Sigamos alimentando nuestra alma con esto que tanto nos gusta. veo tenemos mucho en común amiga! Desde ya te sigo y espero verte seguidito
    Sigo viendo tus cosita en otras entradas que seguro disfrutare muchisimo
    Un abrazo y hasta muy pronto!!!!
    Tu nueva amiga y seguidora

    Dianet de Parcgesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  6. Es una idea estupenda, a la vista está el resultado.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar