Como ya os he contado en entradas anteriores este año lo inicié con el propósito de publicar cada mes un alfiletero diferente. De momento estoy cumpliendo mis buenas intenciones de Año Nuevo y he conseguido publicar ya dos, por lo que estoy muy contenta. Os dejo más abajo los enlaces por si os los habéis perdido y os apetece echarles un vistazo.
La inspiración para hacer este pequeño alfiletero la encontré por casualidad en un blog chileno su nombre Colores en mi vida, os dejo el enlace por si os apetece pasaros a visitarlo, tiene una galería con fotos de alfileteros muy interesante.
Para hacer mi alfiletero combiné cuatro telas en distintos tonos azules. El azul es mi color preferido, por lo que si una labor está hecha en este tono, es muy difícil que no me guste. Además las tonalidades un tanto empolvadas de las telas que he usado me gustan especialmente porque le dan un toque como de otra época.
Para decorar este pequeño alfiletero he usado un trocito de cinta de encaje en color azul pálido y un botón forrado en un tono gris claro, que como suele ser habitual en mis trabajos, es reciclado. Es uno de esos botones que los fabricantes incluyen por si se te pierde alguno. Yo los suelo guardar y ahora me ha venido como suele decirse "como anillo al dedo".
No me alargo más espero que el trabajo os guste y que os sirva de inspiración para vuestros propios proyectos. Hasta pronto y como siempre os digo nos vemos en el próximo post. Feliz semana.
TAMBIÉN TE INTERESE ...
Alfiletero flor Alfiletero corazón
Hola, se ve un alfiletero muy bonito .
ResponderEliminarLas telas que has elegido me encantan y el lacito le da un toque romántico que le favorece. Besos.
Sencillo pero bonito. Las telas son preciosas. Y el detalle del botón forrado, me encanta. Besitos
ResponderEliminarLas telas son preciosas, y la sencillez no le resta belleza al alfiletero. Un tutorial siempre nos viene bien. Abrazos
ResponderEliminarLas cosas sencillas tienen un gran encanto, tal y como demuestra tu alfiletero.
ResponderEliminarQue lo disfrutes mucho!!
Un beso
Precioso, las telas muy bonitas.
ResponderEliminarUn besote
Hola guapa, un alfiletero super sencillo y precioso, queda muy romático con esas telas azules.
ResponderEliminarBesos,
Me encanta este alfiletero que nos propones. No parece demasiado difícil para las que no controlamos mucho, así que me voy a animar a rebuscar entre mis retales.
ResponderEliminarCreo tú que elegiste unas telas muy bonitas y bien conjuntadas y así te quedó precioso.
Gracias por todo y besiños.
Te ha quedado superbonito, tienes un gusto divino para las telas, son una preciosidad. Estoy esperando como agua de mayo ese tutorial, seguro que está explicado a la perfección y nos va a enseñar mucho.
ResponderEliminarUn beso
Te quedó muy fino, me encanta la combinación de las telas que usaste!!
ResponderEliminarBiKos
Te ha quedado estupendo, me encantan los tonos azules, y esa tela de los patitos....es que se me han ido los ojos detrás, vaya tela tan bonita :D
ResponderEliminarBesote!!!!
Te ha quedado un alfiletero de lo más fino y delicado, con esos bonitos detalles y los colores tan suaves, que por cierto son mis preferidos también. Besitos canarios.
ResponderEliminarMuy bonito, me encanta cómo has combinado las telas. La cinta de encaje lo hace todavía más delicado.
ResponderEliminarBesos
Es saladísimo!!! El azul tambien es mi color favorito y odio el verde. Besicos.
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarTe quedó precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Me encantan los alfileteros y el tuyo es muy bonito!!Bs
ResponderEliminarque chulo, con lo que me gustan :P :P
ResponderEliminarEste te lo copio jejeje
Muxus
Preciosas las telas, y me encanta la presentación de tu blog!!!
ResponderEliminarUn beso.
marta
Bueno, bueno... cuantas casualidades juntas, me encantan los alfileteros, el azul es el color que siempre está conmigo, y la tela de la trasera del alfiletero la tengo, jejeje, Creo que voy a seguir viendo entradas, seguro que nos seguiremos pareciendo en los gustos. Un beso
ResponderEliminar